¿A quién se dirige?

Una solución para todo tipo de

Alojamiento

¿Está valorando otras soluciones y no sabe cuál es la mejor para usted? Nuestro sistema está

pensado para ser flexible y adaptarse a su necesidad.

Tenemos clientes de todo tipo, tanto pequeños e independientes como cadenas y grandes

grupos de apartamentos.

¿A quién se dirige?

Bed & Breakfast

POCAS HABITACIONES, MUCHAS NECESIDADES

¡Averiguamos juntos si hemos entendido lo que necesitas!

Nuestro sistema es perfecto para Bed and Breakfast. Con una sola herramienta puede gestionar las reservas directamente desde tu pagina web a través del motor de reservas y mantener siempre actualizados los portales gracias al Channel Manager.

Con la APP tienes el control de tu B&B incluso cuando usted está lejos del ordenador, y pase lo que pase nuestro sistema se lo notificará en su móvil en tiempo real. Para que pueda disfrutar de su tiempo libre.

No se preocupe más de mandar el parte de viajeros a la Policía. Nuestro sistema se encargará de ello para que usted pueda ocuparse de sus clientes.

Maximiza los beneficios con reservas directas en su motor de reservas. Ofrece los mismos servicios online que ofrecen las principales OTA (incluidos cambios y cancelaciones) y ahorra en comisiones.

Nuestro sistema es simple de usar, rápido e incluso divertido. Dele rienda suelta a su plan de marketing. Ofrece paquetes promocionales y gestiona campañas con códigos de descuento.

Sabemos que gestionar un Bed and Breakfast puede ser complejo: entre las comisiones de los portales, comisiones sobre los pagos con tarjetas de crédito y otros gastos, los márgenes de ganancia a menudo se reducen al mínimo. Así que ofrece estancias superiores a una noche, aumenta las reservas directas y mejora su flujo de caja con el pago instantáneo de PayPal. Ofrece servicios adicionales a tus clientes (por ejemplo el check-in online).

Processed with VSCOcam with a6 preset

Planner avanzado

Envío partes de entrada

Documentos contables

App Móvil

Pagos Automáticos

INE

Apartamentos y Alquiler vacacional

MULTIPROPIEDAD CON GESTIÓN CENTRALIZADA.

Resolveremos muchos de tus problemas. ¿Apostamos?

casavacanze

El principal problema de quien gestiona casas y apartamentos vacacionales en Booking.com es que resultan ser diferentes alojamientos. La mayoría de los sistemas de gestión con channel manager permiten la conexión del conocido Booking ID a un alojamiento, y aunque puedan conectar varias unidades, la visualización del inventario y de la gestión de los precios es fragmentada e incómoda.

Con nuestro sistema puede enlazar un BOOKING ID a una tipología concreta de habitación o a un grupo de habitaciones.

¿Resultado? Tendrá un único software con todas las propiedades conectadas, como si fueran diferentes tipos de habitaciones.

Si gestiona apartamentos, comprende de qué gran ventaja estamos hablando. Podrá gestionar todo a través de la APP, incluida la emisión de recibos y facturas. Puede realizar el check-in a través de la APP a la entrega de las llaves y enviar la factura en tiempo real por correo electrónico. Y si desea imprimir el recibo, deberá simplemente conectar una impresora wifi.

¿Necesita otras herramientas automáticas? No hay problema, ¡solo hace falta pedir! Nuestro equipo de desarrollo está programando nuevas funcionalidades continuamente.

También puede solicitarnos el desarrollo de un pequeño portal para todos tus apartamentos (o grupos de apartamentos).

Gestión Multi-Propiedad

Planner único

Envío Partes de entrada

Facturación online

App móvil

Correos y mensajes

Hoteles de temporadas

DURANTE LA TEMPORADA HAY QUE MAXIMIZAR LOS BENEFICIOS

¡Máxima ocupación con máximos ingresos y clientes que vuelven!

Conseguir el máximo rendimiento en la temporada es el principal objetivo. Nuestro sistema le permite administrar códigos de descuento, ofertas, paquetes y servicios adicionales mientras se realiza la reserva en su página web. De esta manera podrá ser más competitivo, vender servicios adicionales y crear paquetes específicos para maximizar la ocupación.

Crea paquetes especiales para familias con gestión de niños.

¡Con el motor de reservas de nuestro sistema puede solicitar el pago adelantado durante la reserva directa!!

Con el CRM puede realizar presupuestos rápidamente, administrar opciones y brindar la posibilidad de pagar adelantos y depósitos directamente con tarjeta de crédito.

Con Rate Competitors y Channel Manager puede comprobar en tiempo real qué están haciendo sus competidores y actualizar las tarifas en los portales, porque todos sabemos que el mercado es impredecible.

Planifique una campaña de venta ofreciendo códigos de descuento para atraer reservas con antelación.

¡Administre grupos con facilidad! Diferentes llegadas y salidas, cargos a habitaciones o huéspedes. Los grupos ya no son un problema.

¿Su hotel está junto al mar y tiene playa? ¡Con nuestro sistema puede gestionar la cesión de sombrillas / hamacas (o espacios similares), la venta a particulares, abonos, vestuarios, etc, para tener siempre bajo control la situación y vender tanto como sea posible!

img_turistico

Gestión de paquetes

Códigos Descuento

Bono Regalo

Rate competitors

Gestión de aparcamientos

Informe de desayunos

Hotel Rural

MÁXIMA OCUPACIÓN, MÁXIMO BENEFICIO

¡Descubramos juntos si hemos entendido lo que necesitas!

img_montagna

El turismo rural requiere una atención especial. Funciona prácticamente todo el año con atractivos que varían según las estaciones.

A menudo estos mismos hoteles ofrecen muchos servicios adicionales: restaurantes de comida, SPA, excursiones, ofertas sobre Forfait y acuerdos con los entes locales.

Con el motor de reservas de nuestro sistema presenta todo esto en tu página web para que se pueda reservar por adelantado y con algún descuento. A la hora de buscar la propiedad online para las vacaciones, el viajero se animará a hacer una reserva directa gracias a las múltiples posibilidades que ofrece su hotel, ya que a falta de centros históricos, gestionar el tiempo en destino es esencial para el huésped.

El módulo Restaurante le ayuda a gestionar las cenas ofrecidas a sus huéspedes después de un día de actividad física. El sistema es sencillo de usar y si sale del hotel para aprovechar de su vida privada, puede llevarlo con usted a través de la APP, con la que podrá comunicarse directamente con los huéspedes por correo, mensajes, whatsapp y estar siempre a su disposición.

Gestión de paquetes

Códigos Descuento

Bono Regalo

Rate competitors

Gestión de aparcamientos

Informe de desayunos

A conducción Familiar

LA SENCILLEZ ES LA FILOSOFIA

¡Averiguamos juntos si hemos entendido lo que necesitas!

El negocio a conducción familiar es algo muy común en nuestro sector, sea por el atractivo de nuestro país, sea por el espíritu hospitalario que nos caracteriza. Aunque a veces los márgenes de ganancia no sean los esperados, debido a los altos gastos que conlleva manejar un alojamiento turístico.

En los hoteles con este modelo de gestión se necesita una herramienta muy sencilla e intuitiva. El sistema tiene que ser potente y al mismo tiempo sencillo para que tanto los más mayores como los jóvenes puedan aprovecharlo al máximo. El objetivo es aumentar las reservas directas y mejorar la eficacia en la gestión de las tareas diarias.

Con el envío automático de los partes de entrada a las autoridades respeta meticulosamente las normativas limitando los errores. Para simplificar la gestión diaria te ofrecemos un channel manager integrado que mantiene las disponibilidades actualizadas evitando overbooking.

Nuestro sistema es flexible y está desarrollado por módulos de manera tal que cualquier tipo de usuario puede aprovechar toda su experiencia en el sector.

Además, el impacto económico del sistema no debe subestimarse: con un único sistema que incluye PMS, Channel Manager y Motor de Reservas, teniendo un único proveedor con un único soporte técnico y sin duda el ahorro está garantizado.

img_familiare

Planner Avanzado

Parte viajeros

2 vías

App Móvil

Pagos automáticos

Rate competitors

Hoteles Urbanos

TODO EN UNA NOCHE

Los clientes primero.

img_business

Sus clientes son hombres y mujeres de negocio y ¿se quedarán unos pocos días? El tiempo es todo para este tipo de viajeros.

Con el servicio de check-in online, sus clientes pueden ahorrar tiempo valioso en la recepción.

Estarán encantados de llegar y ocupar su habitación de inmediato

¿Su hotel está en el centro de la ciudad? Gestiona los aparcamientos y véndalos inmediatamente online, si son de pago. El cliente estará encantado de llegar al hotel, aparcar y subir a su habitación, sin sorpresas como «Disculpe las plazas de aparcamiento están todas ocupadas». Así el cliente podrá organizarse con antelación.

También se pueden gestionar salas de reuniones, incluido proceso de oferta y servicios asociados (audio / video, coffee breaks y almuerzos de empresa).

¿Tiene un servicio de transporte y proporcionas traslados?

Véndalo en su motor de reservas y organícelo con el sistema de gestión Transfer del sistema. El cliente estará contento.

¿Tiempo ajustado? Un punto de auto check-out evita las colas en la recepción y permite al huésped dormir 15 minutos más.

Para los viajeros de negocio, 15 minutos pueden ser muy valiosos.

Rate Checker

Check in online

Housekeeping

Informe desayunos

Gestión de aparcamientos

Optimizado para dispositivos móviles

Hoteles De Lujo

ELEGANCIA Y SERVICIO LO ES TODO

¡Averiguamos juntos si hemos entendido lo que necesita!

Nuestro sistema proporciona servicios, características y complementos que permiten a los hoteles de lujo analizar el comportamiento de los clientes y anticipar sus deseos. Para el servicio Luxury ofrecemos módulos de digital signage que, mediante funciones de reconocimiento facial, identifican los clientes VIP y proponen mensajes/ofertas específicas en video.

Nuestro sistema permite memorizar las características de las habitaciones para huéspedes habituales: puede asignar prioridades en la asignación de una habitación sobre otra en función del historial del cliente.

También puede guardar las preferencias de desayuno (por ejemplo café con leche antes que café solo), recomendar el vino adecuado para la cena o el pescado del día y hacer que la estancia del cliente sea más agradable. Al mismo tiempo aumentarás las ventas.

La planificación del envío de comunicaciones por correo o sms preparará el usuario para su estancia exclusiva, informándole de todas las oportunidades que podrá aprovechar en el hotel.

El servicio de limpieza te permite planificar los cambios de ropa de cama varias veces en el mismo día para brindarle al huésped ropa de cama siempre limpia, así como un mini-bar siempre lleno.

Con el VIP Club del Booking Engine, podrás presentar ofertas dedicadas a tus clientes habituales directamente en tu página web, porque la fidelidad del cliente es muy importante y nosotros lo sabemos.

img_luxury

Bono de regalo

Club VIP y convenciones

Gestión de paquetes

Correos y mensajes

Housekeeping

Informe de desayunos

Grandes hoteles y Cadenas

GRANDES CLIENTES, GRANDES EXIGENCIAS.

El Partner de éxito para la gestión completa de la hospitalidad

img_grandihotel

Nuestro sistema es un programa end-to-end, o sea un único código completo que no depende de software externos.

¿Resultado? Puede lograr lo que quiera, sin límites.

Además de las funcionalidades clásicas de PMS, el sistema se puede integrar con software externos para la gestión de algún aspecto puntual (contabilidad, domótica, etc.).

Planifica los turnos del personal, paga nóminas y CUDs en la intranet, permite la solicitud de vacaciones directamente online, con la consiguiente aprobación.

Podrá generar un número ilimitado de perfiles de usuario para asignar los privilegios adecuados a cada persona y bloquearlos cuando sea necesario. Y si contrata a un nuevo empleado o adquiere una nueva propiedad, gracias a las guías y la simplicidad del sistema, la formación del personal tomará muy poco tiempo.

El sistema también está disponible en inglés: perfecto si tiene personal extranjero.

El sistema también es on-premis: se puede instalar en el centro de datos de la cadena o grupo hotelero y se integra perfectamente con los principales hardware cliente.

Informes y estadísticas se pueden personalizar según las solicitudes de la dirección.

Si necesita integración con hardware de room-control, distribución de contenido multimedia (Smart TV) y captive portal para acceso wi-fi, no hay problema. Muchas de estas soluciones pueden ser proporcionadas directamente por Solutions Plus, la misma empresa que desarrolló el sistema.

¿Necesita el motor de reservas?

Lo creamos siguiendo sus instrucciones y de acuerdo con su procedimiento y flujo de reserva, totalmente integrado en tu página web y en marca blanca.!